ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. Envíos

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17:00 horas (excepto festivos) serán tramitados en el mismo día.

Los plazos de entrega son variables en función del transportista seleccionado. Los importes correspondientes y el tiempo de entrega del pedido se especifican en la propia página del pedido. Los gastos de envío no están incluidos dentro del precio de los productos. Los envíos son realizados por la empresa de transportes MRW, con un importe de 5 €. Una vez que tengas tu pedido en el carrito y añadas la dirección de envío, el sistema mostrará el transportista disponible para enviar tu pedido a la dirección especificada. Recuerda que podemos enviar el paquete a la dirección que nos digas, no es necesario que sea tu domicilio.

No realizamos envíos a CanariasCeuta, Melilla e Islas Baleares, sólo realizamos envíos dentro de la península (España). Estos plazos de entrega pueden verse alterados por algún incidente fortuito o de fuerza mayor (condiciones climatológicas, etc.), pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a Fundamanía. Así mismo, también quedan excluídos del plazo de entrega los festivos en Galicia o en la localidad de destino.

En caso de retraso en la entrega del envío, el límite de responsabilidad será el importe pagado por el transporte, dependiendo del tipo de servicio contratado.

Es imprescindible que indiques un teléfono de contacto para que el mensajero se ponga en contacto contigo ante cualquier duda o ausencia.

2. Devoluciones

Las fundas que fabricamos en Fundamanía son personalizadas e impresas de forma exclusiva para cada uno de nuestros clientes, por lo que recomendamos que antes de realizar el pedido se aseguren de seleccionar correctamente su modelo de móvil y diseño, ya que al ser un producto creado exclusivamente bajo pedido, NO podrás devolver las fundas, excepto en las siguientes circunstancias:

Podrás tramitar la devolución de las fundas compradas en Fundamanía sólo en los siguientes casos:

A) Funda incorrecta

En el caso de un error por parte de Fundamania.com a la hora de enviar un pedido y exista una equivocación en cuanto al modelo de móvil o diseño elegidos por el cliente, Fundamanía realizará la devolución del importe o se volverá a enviar el pedido al cliente correctamente.

B) La funda no encaja correctamente en el dispositivo o se encuentra en mal estado

En el caso de que la funda no encaje correctamente en el móvil o se encuentre en mal estado, Fundamania se responsabilizará y realizará la devolución del importe o se le enviará otra funda totalmente nueva.

El cliente puede ejercer su derecho a devolver el pedido en los casos anteriores antes de 14 días naturales. Para ello deberá comunicarse a través de nuestro formulario de contacto describiendo el caso e indicando su nombre y número de pedido, o bien vía telefónica llamando al 986 186 698. Una vez verificado el estado de los productos devueltos, procederemos al envío del nuevo pedido o el abono.

* Toda devolución deberá ser comunicada previamente por correo electrónico o bien por teléfono. En caso contrario no será aceptada.

No se admitirán devoluciones a portes debidos.