Preguntas frecuentes

¿Tengo que registrarme de forma obligatoria para realizar un pedido?
Puedes hacer tu pedido como "Invitado" sin necesidad de crear una cuenta, con lo que no guardaremos tus datos, pero si creas una cuenta será mucho más cómodo: ya tendrás los datos guardados si decides realizar un nueva compra en el futuro. Y no te preocupes, no te vamos a acosar con mails :)



¿Es obligatorio hacer un pedido mínimo?
No es necesario. De todos modos, te recordamos que si tu pedido incluye 2 o más artículos, tendrás los portes gratis (destino Península).



¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?
Normalmente suele tardar entre 1 - 4 días laborales desde la tramitación del mismo (dependiendo de la forma elegida de envío). Si realizas el pedido de lunes a viernes antes de las 17:00 horas se tramitará en el mismo día.



¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llegue el pedido?
Es muy importante que a la hora de registrarte, que nos indiques si la dirección de envío va a ser otra diferente a tu dirección principal. También es muy importante que nos indiques un número de teléfono móvil a la hora de registrarte en nuestra tienda online, ya que en caso de tener que contactar contigo, siempre será más sencillo a través del móvil. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega.

Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por primera vez y estás ausente, recibirás un SMS en el móvil con tu número de envío y número de teléfono de la delegación en destino para que contactes con ellos y acordéis una segunda entrega. Si la empresa de mensajería intenta una segunda vez la entrega de tu pedido y de nuevo estás ausente, deberás recoger el pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete.



¿Qué puedo hacer si necesito que el pedido se entregue fuera de la Península?
En Fundamanía realizamos envíos únicamente a la Península. No obstante, si necesitas que tu pedido sea entregado en otro destino deberás comunicárnoslo antes de realizar el pedido, para poder ofrecerte otras condiciones de envío y solucionar así tu problema de destino.



¿Cómo puedo anular un pedido?
Si deseas anular un pedido deberás comunicárnoslo lo antes posible mediante correo electrónico o llamándonos por teléfono. Debes tener en cuenta que nuestras fundas son personalizadas, por lo que si en el momento en el que deseas cancelar el pedido ya hemos realizado el proceso de fabricación no podremos proceder a su anulación. En caso de que no hayamos fabricado tu pedido podrás anularlo sin coste alguno.



Mi producto ha llego en mal estado, ¿qué hago?
Si percibes que tu pedido ha llegado en malas condiciones (caja rota, mojada, etc.) ponte en contacto con nosotros antes de 24 horas mediante correo electrónico con el asunto "Incidencia Transporte". En el correo indícanos el número de pedido y adjunta fotografías del material recibido, de esta forma se agilizará el proceso de cambio de mercancía. Te daremos una solución de forma rápida y cómoda.



¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tarjeta (a través de la plataforma segura de La Caixa - Redsys) y a través de PayPal.



¿Es seguro el pago con tarjeta?
Completamente. En nuestra página web puedes pagar con tarjeta a través de las plataformas seguras de La Caixa y de PayPal. Todos los datos bancarios proporcionados en ambas plataformas se encriptan bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers), que garantiza la máxima seguridad de los mismos. La pantalla en la que introduces los datos de tu tarjeta es propiedad de dichas plataforma y está protegida directamente por estas entidades, que son los únicos que tratan con estos datos. Fundamanía no tiene acceso en ningún momento a los datos de tu tarjeta.